Telefonía de Costa Rica entre las más bajas del mundo

RANKING: ESTUDIO DE INSTITUTO MASSACHUSETTS EVALUO TARIFAS EN CUATRO CONTINENTES

Las tarifas de telefonía fija residencial que posee el país están entre las más baratas del mundo, de acuerdo con un estudio del Instituto Tecnológico de Massachusetts.
La investigación midió los precios en 15 países representativos de cuatro continentes, y Costa Rica tiene la tarifa más baja en consumo medio y alto, mientras que en el bajo ocupa el segundo lugar, por debajo de Argentina. El cálculo se realizó con base en gastos anuales en dólares americanos, de acuerdo con la publicación autoría de William Lehr, catedrático en economía, telecomunicaciones, Internet y convergencia de servicios en dicho centro de estudios. Esta situación es positiva, y se espera que frente a la apertura pueda persistir.

Los montos expresan el gasto por persona en telefonía fija, tomando en cuenta el gasto mínimo y máximo.

Fuente: La República, Costa Rica - 22 de Febrero, 2010.

lunes, 22 de febrero de 2010

Telefonía de Costa Rica entre las más bajas del mundo

RANKING: ESTUDIO DE INSTITUTO MASSACHUSETTS EVALUO TARIFAS EN CUATRO CONTINENTES

Las tarifas de telefonía fija residencial que posee el país están entre las más baratas del mundo, de acuerdo con un estudio del Instituto Tecnológico de Massachusetts.
La investigación midió los precios en 15 países representativos de cuatro continentes, y Costa Rica tiene la tarifa más baja en consumo medio y alto, mientras que en el bajo ocupa el segundo lugar, por debajo de Argentina. El cálculo se realizó con base en gastos anuales en dólares americanos, de acuerdo con la publicación autoría de William Lehr, catedrático en economía, telecomunicaciones, Internet y convergencia de servicios en dicho centro de estudios. Esta situación es positiva, y se espera que frente a la apertura pueda persistir.

Los montos expresan el gasto por persona en telefonía fija, tomando en cuenta el gasto mínimo y máximo.

Fuente: La República, Costa Rica - 22 de Febrero, 2010.

2 comentarios:

JAC dijo...

Es bueno saber eso, ojala que el ICE se ponga las pilas y tenga contentos a los clientes y aparte de buenos precios tenga buen servicio al cliente, EL CANCER QUE SE COME AL ICE ES EL SERVICIO AL CLIENTE.

Hay que reconcer que ultimamente el ICE ha estado con muchos proyectos que benefician a los clientes y los llama a quedarse con esta empresa ante una eventual venida de otras empresas de telecomunicaciones

Anónimo dijo...

no me jodas -.- aca en peru esta cerca de 10 veces mas el costo por minuto que empresa bajaria mas ^^