Este centro de atención está ubicado frente al Hipermás del cantón de Oreamuno, carretera a Paraíso, y beneficiará a unos 8 105 clientes.
La agencia permitirá atender un sitio estratégico y fortalecer la atención al cliente, como parte de los esfuerzos del ICE para construir una Costa Rica conectada, que repercuta en la calidad de vida de todos los habitantes, expresó Claudio Bermúdez, subgerente de Telecomunicaciones del ICE, durante la inauguración de la agencia.
Agregó que el ICE sigue construyendo nuevos puntos de atención, contando a la fecha con más de 100 centros entre agencias y microgencias, para una atención personalizada y reducción de los tiempos de espera.
Por su parte, el presidente ejecutivo del ICE, Pedro Pablo Quirós, externó el compromiso de la empresa para ayudar en todo lo que pueda con el desarrollo del país.
Destacó que Costa Rica cuenta con la red de telecomunicaciones más potente de América Central y desarrolla importantes proyectos para aprovechar la ubicación geográfica que ocupa en el continente.
La inauguración de la nueva agencia también contó con la presencia de los alcaldes de Cartago y Oreamuno, Rolando Rodríguez y Marco Redondo, respectivamente, quienes destacaron el apoyo del ICE en el desarrollo de la provincia de Cartago.