El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) informa a los clientes del servicio Blackberry que, desde este lunes 10 de octubre, se han presentado inconvenientes en varios países del mundo con los servicios de mensajería instantánea, correo electrónico y acceso a internet entre los usuarios de esta cuenta.
La información se ha dado a conocer a través de agencias internacionales de noticias y de cuentas oficiales de redes sociales de la empresa Research in Motion (RIM), proveedora del servicio Blackberry a nivel mundial.
El ICE solicitó desde inicios de semana información oficial a esta compañía. Hoy a la 1:00 p.m. se recibió la respuesta por parte de RIM, la cual indica:
BlackBerry Service Update
Wednesday 12th October – 9:45 (GMT-5)
BlackBerry subscribers in the Americas may be experiencing intermittent service delays this morning. We are working to resolve the situation as quickly as possible and we apologize to our customers for any inconvenience. We will provide a further update as soon as more information is available.
“Clientes Blackberry de América podrían experimentar intermitentes demoras en su servicio desde esta mañana. Estamos trabajando para resolver esta situación cuanto antes y los disculpamos con nuestros clientes por cualquier inconveniente. Les informaremos de cualquier cambio en cuanto tengamos más información.”
Wednesday 12th October – 12:00 (GMT+1)
We know that many of you are still experiencing service problems. The resolution of this service issue is our Number One priority right now and we are working night and day to restore all BlackBerry services to normal levels. We will continue to keep this page updated.
“Sabemos que muchos de ustedes continúan experimentando problemas con el servicio. La resolución de este problema es nuestra prioridad Número Uno y en este momento estamos trabando día y noche para restablecer todos los servicios Blackberry a su normalidad. Mantendremos esta información actualizada.”
Tuesday 11th October - 21:30 (GMT+1)
The messaging and browsing delays that some of you are still experiencing were caused by a core switch failure within RIM’s infrastructure. Although the system is designed to failover to a back-up switch, the failover did not function as previously tested. As a result, a large backlog of data was generated and we are now working to clear that backlog and restore normal service as quickly as possible. We sincerely apologise for the inconvenience caused to many of you and we will continue to keep you informed.
“Las demoras en la mensajería y navegación en internet se mantienen debido a una falla en un conmutador del core de la infraestructura de RIM. A pesar de que el sistema está diseñado con un conmutador de respaldo para el soporte a fallas, este no funcionó como se esperaba. Como resultado, una importante cantidad de datos se ha acumulado y estamos trabajando para limpiarla y restablecer el servicio a la normalidad cuanto antes. Nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes causados y les estaremos informando”
Tuesday 11th October - 16:00 (GMT+1)
Some of you are experiencing messaging and browsing delays. We are working to restore normal service as quickly as possible and we apologise for any inconvenience this has caused.
“Algunos de ustedes están experimentando demoras en la mensajería y navegación de internet. Estamos trabajando para restablecer el servicio a su normalidad lo antes posible, nos disculpamos por cualquier inconveniente causado”
Monday 10th October - 20:46 (GMT+1)
Our sincere apologies to all of you affected by today's BlackBerry service issues.
“Nuestras sinceras disculpas a ustedes por la afectación a los servicios Blackberry el día de hoy”
Monday 10th October - 15:00 (GMT+1)
We are currently working to resolve an issue impacting some of our BlackBerry customers in the Europe, Middle East and Africa region. In the meantime, we apologise to you for any inconvenience, and thank you for your patience.
“Actualmente estamos trabajando para resolver la situación que está afectando alguno de nuestros clientes Blackberry en Europa, Medio Oriente y África. Mientras tanto, nos disculpamos por cualquier inconveniente y agradecemos su paciencia.”
La empresa informa que, desde ayer martes 11 de octubre, a las 11 p.m., se detectaron inconvenientes en esos mismos servicios –mensajería instantánea, correo electrónico e internet- de manera intermitente entre algunos usuarios del servicio Blackberry en el país. Los inconvenientes se mantienen durante este miércoles y ya se tienen reportes de clientes.
miércoles, 12 de octubre de 2011
A los usuarios del servicio Blackberry
El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) informa a los clientes del servicio Blackberry que, desde este lunes 10 de octubre, se han presentado inconvenientes en varios países del mundo con los servicios de mensajería instantánea, correo electrónico y acceso a internet entre los usuarios de esta cuenta.
La información se ha dado a conocer a través de agencias internacionales de noticias y de cuentas oficiales de redes sociales de la empresa Research in Motion (RIM), proveedora del servicio Blackberry a nivel mundial.
El ICE solicitó desde inicios de semana información oficial a esta compañía. Hoy a la 1:00 p.m. se recibió la respuesta por parte de RIM, la cual indica:
BlackBerry Service Update
Wednesday 12th October – 9:45 (GMT-5)
BlackBerry subscribers in the Americas may be experiencing intermittent service delays this morning. We are working to resolve the situation as quickly as possible and we apologize to our customers for any inconvenience. We will provide a further update as soon as more information is available.
“Clientes Blackberry de América podrían experimentar intermitentes demoras en su servicio desde esta mañana. Estamos trabajando para resolver esta situación cuanto antes y los disculpamos con nuestros clientes por cualquier inconveniente. Les informaremos de cualquier cambio en cuanto tengamos más información.”
Wednesday 12th October – 12:00 (GMT+1)
We know that many of you are still experiencing service problems. The resolution of this service issue is our Number One priority right now and we are working night and day to restore all BlackBerry services to normal levels. We will continue to keep this page updated.
“Sabemos que muchos de ustedes continúan experimentando problemas con el servicio. La resolución de este problema es nuestra prioridad Número Uno y en este momento estamos trabando día y noche para restablecer todos los servicios Blackberry a su normalidad. Mantendremos esta información actualizada.”
Tuesday 11th October - 21:30 (GMT+1)
The messaging and browsing delays that some of you are still experiencing were caused by a core switch failure within RIM’s infrastructure. Although the system is designed to failover to a back-up switch, the failover did not function as previously tested. As a result, a large backlog of data was generated and we are now working to clear that backlog and restore normal service as quickly as possible. We sincerely apologise for the inconvenience caused to many of you and we will continue to keep you informed.
“Las demoras en la mensajería y navegación en internet se mantienen debido a una falla en un conmutador del core de la infraestructura de RIM. A pesar de que el sistema está diseñado con un conmutador de respaldo para el soporte a fallas, este no funcionó como se esperaba. Como resultado, una importante cantidad de datos se ha acumulado y estamos trabajando para limpiarla y restablecer el servicio a la normalidad cuanto antes. Nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes causados y les estaremos informando”
Tuesday 11th October - 16:00 (GMT+1)
Some of you are experiencing messaging and browsing delays. We are working to restore normal service as quickly as possible and we apologise for any inconvenience this has caused.
“Algunos de ustedes están experimentando demoras en la mensajería y navegación de internet. Estamos trabajando para restablecer el servicio a su normalidad lo antes posible, nos disculpamos por cualquier inconveniente causado”
Monday 10th October - 20:46 (GMT+1)
Our sincere apologies to all of you affected by today's BlackBerry service issues.
“Nuestras sinceras disculpas a ustedes por la afectación a los servicios Blackberry el día de hoy”
Monday 10th October - 15:00 (GMT+1)
We are currently working to resolve an issue impacting some of our BlackBerry customers in the Europe, Middle East and Africa region. In the meantime, we apologise to you for any inconvenience, and thank you for your patience.
“Actualmente estamos trabajando para resolver la situación que está afectando alguno de nuestros clientes Blackberry en Europa, Medio Oriente y África. Mientras tanto, nos disculpamos por cualquier inconveniente y agradecemos su paciencia.”
La empresa informa que, desde ayer martes 11 de octubre, a las 11 p.m., se detectaron inconvenientes en esos mismos servicios –mensajería instantánea, correo electrónico e internet- de manera intermitente entre algunos usuarios del servicio Blackberry en el país. Los inconvenientes se mantienen durante este miércoles y ya se tienen reportes de clientes.
La información se ha dado a conocer a través de agencias internacionales de noticias y de cuentas oficiales de redes sociales de la empresa Research in Motion (RIM), proveedora del servicio Blackberry a nivel mundial.
El ICE solicitó desde inicios de semana información oficial a esta compañía. Hoy a la 1:00 p.m. se recibió la respuesta por parte de RIM, la cual indica:
BlackBerry Service Update
Wednesday 12th October – 9:45 (GMT-5)
BlackBerry subscribers in the Americas may be experiencing intermittent service delays this morning. We are working to resolve the situation as quickly as possible and we apologize to our customers for any inconvenience. We will provide a further update as soon as more information is available.
“Clientes Blackberry de América podrían experimentar intermitentes demoras en su servicio desde esta mañana. Estamos trabajando para resolver esta situación cuanto antes y los disculpamos con nuestros clientes por cualquier inconveniente. Les informaremos de cualquier cambio en cuanto tengamos más información.”
Wednesday 12th October – 12:00 (GMT+1)
We know that many of you are still experiencing service problems. The resolution of this service issue is our Number One priority right now and we are working night and day to restore all BlackBerry services to normal levels. We will continue to keep this page updated.
“Sabemos que muchos de ustedes continúan experimentando problemas con el servicio. La resolución de este problema es nuestra prioridad Número Uno y en este momento estamos trabando día y noche para restablecer todos los servicios Blackberry a su normalidad. Mantendremos esta información actualizada.”
Tuesday 11th October - 21:30 (GMT+1)
The messaging and browsing delays that some of you are still experiencing were caused by a core switch failure within RIM’s infrastructure. Although the system is designed to failover to a back-up switch, the failover did not function as previously tested. As a result, a large backlog of data was generated and we are now working to clear that backlog and restore normal service as quickly as possible. We sincerely apologise for the inconvenience caused to many of you and we will continue to keep you informed.
“Las demoras en la mensajería y navegación en internet se mantienen debido a una falla en un conmutador del core de la infraestructura de RIM. A pesar de que el sistema está diseñado con un conmutador de respaldo para el soporte a fallas, este no funcionó como se esperaba. Como resultado, una importante cantidad de datos se ha acumulado y estamos trabajando para limpiarla y restablecer el servicio a la normalidad cuanto antes. Nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes causados y les estaremos informando”
Tuesday 11th October - 16:00 (GMT+1)
Some of you are experiencing messaging and browsing delays. We are working to restore normal service as quickly as possible and we apologise for any inconvenience this has caused.
“Algunos de ustedes están experimentando demoras en la mensajería y navegación de internet. Estamos trabajando para restablecer el servicio a su normalidad lo antes posible, nos disculpamos por cualquier inconveniente causado”
Monday 10th October - 20:46 (GMT+1)
Our sincere apologies to all of you affected by today's BlackBerry service issues.
“Nuestras sinceras disculpas a ustedes por la afectación a los servicios Blackberry el día de hoy”
Monday 10th October - 15:00 (GMT+1)
We are currently working to resolve an issue impacting some of our BlackBerry customers in the Europe, Middle East and Africa region. In the meantime, we apologise to you for any inconvenience, and thank you for your patience.
“Actualmente estamos trabajando para resolver la situación que está afectando alguno de nuestros clientes Blackberry en Europa, Medio Oriente y África. Mientras tanto, nos disculpamos por cualquier inconveniente y agradecemos su paciencia.”
La empresa informa que, desde ayer martes 11 de octubre, a las 11 p.m., se detectaron inconvenientes en esos mismos servicios –mensajería instantánea, correo electrónico e internet- de manera intermitente entre algunos usuarios del servicio Blackberry en el país. Los inconvenientes se mantienen durante este miércoles y ya se tienen reportes de clientes.
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