Este 12 de setiembre APAGA y ENCIENDE tu celular! Modernizamos nuestros servicios!


lunes, 7 de septiembre de 2009

Este 12 de setiembre APAGA y ENCIENDE tu celular! Modernizamos nuestros servicios!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi celular correspondía a las centrales de ALCATEL (los dígitos iniciales son 8824) y desde el día del cambio, cerca de 9 de cada 10 llamadas no pueden ser completadas porque se me escucha mal o no puedo oir a la persona que llama.
¿Me podrían informar cuándo van a corregir esta situación?
Atentamente,
Usuaria perjudicada con el cambio.

ICE dijo...

Buenas,
Nos gustaria ayudarte con esto, si pudieras enviarnos un correo con tu número de teléfono a: atuladoice@gmail.com te ayudamos con mucho gusto

saludos

olga campos dijo...

mi celular desde el 12 de setiembre me entran los mensajes de texto pero no me sale ninguno, me aparece que formato no compatible

Anónimo dijo...

el cambio no favoreció, más bien empeoró, los mensajes de texto enviados a un mismo número llegan por partes y en desorden, se entregan los últimos de primero y algunos ni llegan.

danny01cr dijo...

Yo tambien tengo problemas con mi celular...
Antes tenia un celular motorola y desde esa "modernizacion" no puedo mandar mensajes, en el celular si apararece que salen, pero nunca llegan al destinatario. Pero cambie un dia el celular con mi hermano, y desde el de el, un alcatel, si mandaba ben los mensajes. Ahora me compre un sony ericsson k770, y sigo teniendo ese mismo problema... aparece q si envia el mensaje, pero no llega al destino...
Llame al 193, pero no me pudieron ayudar...
AYUDA!!!

ICE dijo...

Buenas Danny

Puedes buscar la red de forma manual, que es ingresando a la configuración de tu celular, le das buscar red, y pruebas cual de las que te salen te funciona mejor!

Si el problema persiste enviamos un correo con tu número de teléfono a: iceatulado@gmail.com

saludos

Anónimo dijo...

desde el dia de enciende y apaga tengo problemas con el envio de mensajes y a la hora de hacer una llamada es igual fui al ice en desampa y no me dieron solucion todos los usuarios del servicio celular creimos que esto iba a ser para bien pero no fue asi mas bien fue lo contrario.como es posible que el telefono indique que tiene señal y no puedas hacer una llamada porque se queda sin acceso a la red aun cuando el tel indica que tiene señal Soy de Aserri GRACIAS ATTE OTRO PERJUDICADO MAS

Mauricio M dijo...

buenas, quisiera saber a que se puede deber que en ocasiones cuando voy a hacer una llamada con el cel me bota la llamada o se corte lo que me extraña es que me pasa en el sector donde vivo en otros lados no me pasa lo mismo pasa con los mensajes cuesta enviarlos que sera lo que pasa soy de san juan de dios desamparados QUISIERA SABERLO

ICE dijo...

Buenas, Anónimo y Mauricio:
Para averias en mensajes y llamadas pueden:
1. Llamar al 193 para que les revisen el servicio
2. Apagar y enceder en el lugar, o ir a configuracion del Celular, y darle buscar redes.
3. Cualquier otra consulta con mucho gusto envianos un correo a: atuladoice@gmail.com

saludos

jesus guzman dijo...

Buenas tardes, tengo una consulta un router inalambrico puede afectar el desempeño de un celular.ya que me han dicho que router trabaja a una frecuencia parecida al cel que de cierto sera eso gracias.