Kalimba en Costa Rica: Ambientice

LAS FIRMAS CONFIRMAN APOYO JUVENIL A LA EMPRESA

Cientos de jóvenes colmaron la plazoleta anexa al Museo de los niños (as) el pasado 4 de junio 2009, cuando el mexicano Kalimba hizo su debut frente a un público impaciente y motivado!!Jóvenes de diferentes localidades se dieron cita para escuchar "No me quiero enamorar" y "duele", entre otros éxitos. La empresa ha sabido llegar al público con actividades que son del agrado y el apoyo de generaciones jóvenes.

Y no solo se trata del apoyo de telecomunicaciones, sino que "los jóvenes apoyamos al Grupo ICE en la realización de conciertos y ferias para promover la protección del ambiente y acercarse a la juventud", indica el documento firmado por un auténtico batallón de jóvenes.

El concierto se realizó en el marco de la cuarta edición de Ambientice, una iniciativa gestada por la empresa para generar conciencia sobre la necesidad de proteger el ambiente y desarrollar políticas responsables. "Agradezco al Grupo ICE de llevar la conciencia ambiental a través de la música", afirmó el artista mexicano, quién canto a una emocionada audiencia azul y amarillo


" Los felicito, muy bien organizado, muy interesante, la maqueta del Reventazón muy linda, los niños están muy ilusionados, tienen muchas ideas para hacer experimentos en la escuela como la limpieza del agua", comentó Maricela Esquivel, maestra de la escuela Lomas del Río, Pavas. Sin duda, la empresa está creciendo, gana el apoyo de las generaciones, en momentos donde el porcentaje de población joven se engrosa y el medio ambiente clama por su preservación, para la vida futura.

jueves, 4 de junio de 2009

Kalimba en Costa Rica: Ambientice

LAS FIRMAS CONFIRMAN APOYO JUVENIL A LA EMPRESA

Cientos de jóvenes colmaron la plazoleta anexa al Museo de los niños (as) el pasado 4 de junio 2009, cuando el mexicano Kalimba hizo su debut frente a un público impaciente y motivado!!Jóvenes de diferentes localidades se dieron cita para escuchar "No me quiero enamorar" y "duele", entre otros éxitos. La empresa ha sabido llegar al público con actividades que son del agrado y el apoyo de generaciones jóvenes.

Y no solo se trata del apoyo de telecomunicaciones, sino que "los jóvenes apoyamos al Grupo ICE en la realización de conciertos y ferias para promover la protección del ambiente y acercarse a la juventud", indica el documento firmado por un auténtico batallón de jóvenes.

El concierto se realizó en el marco de la cuarta edición de Ambientice, una iniciativa gestada por la empresa para generar conciencia sobre la necesidad de proteger el ambiente y desarrollar políticas responsables. "Agradezco al Grupo ICE de llevar la conciencia ambiental a través de la música", afirmó el artista mexicano, quién canto a una emocionada audiencia azul y amarillo


" Los felicito, muy bien organizado, muy interesante, la maqueta del Reventazón muy linda, los niños están muy ilusionados, tienen muchas ideas para hacer experimentos en la escuela como la limpieza del agua", comentó Maricela Esquivel, maestra de la escuela Lomas del Río, Pavas. Sin duda, la empresa está creciendo, gana el apoyo de las generaciones, en momentos donde el porcentaje de población joven se engrosa y el medio ambiente clama por su preservación, para la vida futura.

No hay comentarios: