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Hola me parece excelente este blog. En cuanto a las redes sociales, sería muy bueno incursionar en Facebook; es demasiado rajado.
SLS
SHM-mella
Me han dicho que de ahora en adelante van a cobrar los informes de entrega de los mensajes que uno manda, es cierto? los informes valen como otro mensaje extra o no?
Desde que decidieron bajar el precio del internet ( = subir la velocidad), la calidad del servicio se dividió, tengo como 2 meses de tener problemas con los DNS, muchas paginas no navegan, no cargan, se pegan… y no soy solo yo, conozco muchas personas con el mismo problema; y el ICE lo que hace es echarle la culpa a los hackers y el vandalismo empresarial, para tapar su incompetencia. La red del ICE, su infraestructura, no estaba en capacidad de soportar el aumento de velocidad para todos los usuarios.
Lo peor de todo es que ni siquiera puedo llamar para reportar el problema, xq no tengo el tiempo de esperar en la linea una hora… no se puede así…
Pueden hacer algo al respecto?
Mejorara su servicio con la competencia?
Espero que tomen mis comentarios como una critica constructiva, feedback.
Buenas José Pablo,
gracias por tu comentario
en cuanto a redes sociales,hemos trabajado en algunos sitios, y las direcciones son:
www.facebook.com
http://atuladoice.hi5.com
http://twitter.com/atuladoice
todas con el nombre: a tu lado ICE
Hola anónim@
los informes de entrega en los mensajes no se cobran debido a que son un servicio propiamente del celular y no de la plataforma del ICE, por lo tanto este servicio no se cobra.
saludos y gracias por tu pregunta
Hola VENUS
gracias por expresar tus dudas
Si fuera posible que nos brindes algún numero de contacto para que se puedan comunicar contigo y ayudarte con tu problema, sería lo ideal.
al correo: iceatulado@gmail.com
Saludos, cualquier consulta me indicas.
Los felicito. Están ganando terreno con los consumidores.
El servicio de ADSL es pésimo, se corta a cada rato la conexión, va y viene y a veces dos o tres días no se puede navegar, es imposible, se trata de reportar la avería y es como una hora esperando para hacer la gestión, realmente imposible, y el servicio si lo facturan como si todo funcionara, que mal.....
Hola ANONIMO
como le comentamos a Venus, Hola VENUS si fuera posible que nos brindes algún numero de contacto para que se puedan comunicar contigo y ayudarte con tu problema, sería lo ideal.
al correo: iceatulado@gmail.com
Saludos, cualquier consulta nos indicas.
Heyyy yo quiero una camiseta!! y cubito y un lapicero!! En donde los puedo conseguir?? Y excelente sigan asi...eso contraten mas personal y todas esas VACAS VIEJAS que no estan haciendo nada y lo que hacen es poner trabas para los que realmente desean trabajar y porsupuesto perjudican la institucion HAGAN ALGO X FAVOR!! Yo se que que muchas veces el problema no es de los empleados que nos atienden en la agencia o los operadores por el telefono...Sigan Adelante EXITOS Y BENDICIONES!!!
Existe alguna guia con la cual pueda crear de manera correcta toda la conexion de cable telefonico de dos pares para la conexion de telefono y adsl en mi casa, las guias que he encontrado son demasiado basicas y necesito algo un poco mas tecnico o especifico para saber exactamente como hacer las conexiones y que funcione bien
Si yo activo el Internet antes de que sea el corte de facturación, se me cobra todo el mes o solo los días que lo use antes del corte?
Hola JLCS! Solo se cobra los días que lo utilizaste antes del corte!
saludos, ICE